Desde nuestra fundación en Viña del Mar el año 1997, nuestros clientes apreciaron y destacaron lo entregado por Nieny. Gracias a esto, al cabo de unos años logramos expandirnos a Olmué y cubrir gran parte de la Quinta Región. Tiempo después vino Rancagua, nuestra actual casa matriz, plaza estratégica que nos posicionó en la zona central de Chile, ampliando nuestra cobertura.
Capitalizando el reconocimiento que había de Nieny, nos planteamos el siguiente desafío y entramos a Santiago Oriente a través de nuestra oficina en Las Condes. Pero aún faltaba algo, miramos hacia el sur y nos establecimos en la región del Biobío con presencia en Concepción.
Esta empresa lleva más de dos décadas en la industria, y está compuesta en gran parte por miembros de la familia ya en su segunda generación. Entre nuestras principales actividades destaca el corretaje, inmobiliaria, administración de activos, centros de bodegajes y propiedades de diverso tipo.
Te ayudamos en tu próxima inversión o venta como si se tratara de nuestra propia decisión. Día a día tomamos el pulso del mercado, acompañados de un ágil equipo y una moderna red simplificamos y facilitamos todas tus necesidades relacionadas a propiedades residenciales, comerciales, industriales y agrícolas.