Casa en Rancagua

Manso Velasco, Av. República
  • Compartir en:
Venta UF 4.536
$ 170.204.872
Fotos

Descripción

Nieny Gestión Inmobiliaria vende casa de un piso en sector Manso Velasco de Rancagua, ubicación privilegiada por su conectividad inmediata a Av. República y a tan solo 1 km de ruta ex 5 Sur. A pasos de supermercados, centro deportivo Patricio Mekis, Municipalidad de Rancagua y centros educacionales.
Su emplazamiento permite la opción de cambiar destino habitacional a Comercial, siendo una gran alternativa para empresa o negocio.

La propiedad cuenta con un total de 70 m2 construidos y con una excelente distribución interior; living comedor, cocina independiente con salida a logia, 1 baño completamente remodelado y 3 dormitorios; todos con closet y piso parquet. Es ideal para quienes busquen un hogar cómodo y cerca de todo.

Su terreno total de 220 m2 alberga un amplio ante jardín con estacionamiento para 2 autos y entrega además la posibilidad de hacer ampliación, hacia patio trasero o segundo piso.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad a un excelente precio. ¡Contáctanos para más información!

* Para agendar visita se solicitará pre aprobación bancaria de crédito hipotecario o justificación de fondos en caso de compra al contado.

Detalle

Código390.602
TipoCasa
Venta UF 4.536$ 170.204.872
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 1
Sup. construida 70 m2
Sup. terreno 220 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Mapa de ubicación

Manso Velasco, Av. República